Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

Falla eléctrica en Liceo de Pto. Williams dejó sin Internet a trabajadores

05 agosto, 2016
Una falla eléctrica que derivó en un amago de incendio ocurrido el martes recién pasado, habría dejado sin funcionamiento las redes computacionales del Liceo Donald Mc Intyre de Puerto Williams, comuna de Cabo de Hornos.

La situación habría causado una real molestia entre los trabajadores del establecimiento educacional, quienes sin querer identificarse por temor a represalias, señalaron a nuestro medio que han reclamado a la institución por las numerosas ocasiones en que se han repetido estas fallas, sin obtener una respuesta efectiva de parte de la dirección. Según indicaron, han tenido problemas, incluso, para operar otras máquinas como las de cocina, lo cual genera complicaciones hacia los estudiantes.

Consultado al respecto, el director del liceo, Francisco Fernández, señaló que el hecho había constituido un incidente menor, y que los trabajadores no le habían manifestado sus aprensiones.

“El aparato que se quemó cuesta 45 mil pesos y ya se mandó a comprar. Entonces, no es algo para armar una gran alarma. Se quemó por el tiempo que tiene de uso”, indicó la autoridad académica, refiriéndose al servidor de redes que se inutilizó producto de la falla eléctrica.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: