Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

Hasta Bomberos podrá postular al fondo de Aguas Magallanes

24 mayo, 2016
“Este es un proyecto que nos llena de orgullo, estamos muy comprometidos con lo que hacemos, hemos incluido nuevos beneficiarios que pueden participar y también hemos aumentado los fondos”, expresó ayer el gerente regional de Aguas Magallanes, Christian Adema Galetovic, al referirse al Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario creado por esta empresa en 2010 y que en su sexta versión ha dispuesto $24 millones para financiar total o parcialmente organizaciones sociales de la región, donde opera la empresa.
El propósito de este Fondo, que se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial de la entidad y que ha financiado hasta ahora 171 proyectos -desde 2011 a 2015, totalizando $73 millones-, es apoyar en sus diversas iniciativas de gestión a vecinos, uniones comunales, clubes deportivos, clubes de adultos mayores, fundaciones de beneficencia y, desde este año a Bomberos. Esto último, un hito especial para Aguas Magallanes, como lo indicó el gerente de Clientes de la empresa, Milton Morales Manosalva. “Durante el año pasado, tuvimos bastantes consultas de este tipo de instituciones y, considerando la loable labor que ellos realizan y cómo apoyan a la comunidad, es que este año hemos querido incorporarlos a esta iniciativa”.
Al respecto, la empresa destacó ayer que los recursos aumentaron un 20% respecto de los asignados en 2015 y apuntan a cuatro líneas de postulación: mejoramiento de espacios públicos; el equipamiento de sedes comunitarias y organizaciones; actividades deportivas e infraestructura sanitaria.
Del total de inversión, un global de $16 millones 800 mil, serán destinados a Punta Arenas (máximo $2 millones por proyecto); $5 millones se focalizarán en proyectos de Puerto Natales (tope $1 millón por iniciativa); $1 millón 600 mil para Porvenir (hasta $500 mil por idea); y $600 mil en Puerto Williams (con límite de $250 mil por cada plan trazado).
En la presente edición, los interesados pueden postular a este fondo, entregando los formularios y documentación requeridos, desde el 13 de junio al 22 de julio en las oficinas de atención a clientes de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams. Las bases y plantillas para ingreso de datos se encuentran disponibles en el sitio www.aguasmagallanes.cl y sucursales de atención comercial de estas ciudades.
La adjudicación de proyectos será informada entre el 16 y el 31 de agosto de este año, mientras que el plazo para ejecución de estos, se fijó para el 31 de diciembre. En tanto, la empresa efectuará el próximo 7 de junio una invitación masiva a la comunidad, con el propósito de incentivar la participación.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: