Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

Difunden uso del chaleco reflectante a conductores de Puerto Williams

17 enero, 2016
El uso del chaleco reflectante figura como una de las nuevas exigencias que incluye el kit de seguridad de los automóviles. Esta fue una de las iniciativas que la alcaldesa de Cabo de Hornos, Pamela Tapia, se ha encargado de difundir entre los conductores locales junto con el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Gabriel Muñoz, quien visitó la Provincia Antártica.
En una actividad conjunta ambas autoridades, junto a representantes comunales y provinciales, hicieron entrega gratuita de estos chalecos reflectantes, a conductores de Cabo de Hornos, como una manera de concientizar a quienes manejan vehículos.
El chaleco de alta visibilidad debe contener tanto material fluorescente como retro reflectante, y debe portarse siempre en un lugar del vehículo que sea accesible desde el interior del mismo, como por ejemplo la guantera, con el objeto de que el conductor se baje del vehículo vistiendo ya el chaleco.
Otro de los temas que se está trabajando en la comuna a través de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones en un convenio con el gobierno regional realizar el estudio de la demanda que está realizando la Consultoría Q Project, la cual tiene como finalidad de estudiar la demanda de pasajes y poder mejorar el traslado de los residentes de la comuna de Cabo de Hornos.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: