Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

FUERTES NEVADAS OBLIGAN A REPROGRAMAR VUELOS A PUERTO WILLIAMS

19 agosto, 2015
Las intensas nevadas que han afectado durante las últimas horas a la comuna de Cabo de Hornos, obligaron a reprogramar los vuelos desde y hacia Puerto Williams. Así lo informaron desde Aerovías DAP, quienes además comunicaron la programación de vuelos para este miércoles.
La compañía regional decidió incluir dos vuelos adicionales para entregar mayor cobertura tras la cancelación de viajes debido a las complicadas condiciones meteorológicas presentadas en la zona, y de esta forma velar por el mantenimiento de la conectividad regional.

Programación miércoles 19 de agosto

09:00 hrs: Vuelo regular con avión Twin Otter, y dos vuelos adicionales, con King Air-100 y King Air-300 respectivamente.

12:00 hrs: Dos vuelos adicionales, con King Air-100 y King Air-300 respectivamente.

12:30 hrs: Segundo vuelo con avión Twin Otter.

Alerta preventiva

Tras los últimos acontecimientos meteorológicos registrados en la Provincia Antártica Chilena, de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su Alerta Meteorológica, la dirección regional de la Onemi Magallanes, declaró Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Timaukel y Cabo de Hornos evento hidrometeorológico, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Se estima que en 24 horas se acumulen entre 15 y 20 cm de nieve, mientras que las temperaturas oscilaran entre una mínima de -4°C y una máxima de -2°C.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: