Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

ARRANCÓ "DESAFÍO ESCENARIO 2015"

16 julio, 2015
Con lleno total arrancó este sábado 11 de julio, en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, la 3ra Edición de "DESAFÍO ESCENARIO", competencia de talentos en canto y baile y que esta temporada tiene a más de una treintena de entusiastas participantes en categorías : peques, infantil, juvenil y adultos.
La Noche de Apertura de "DESAFIÓ ESCENARIO 2015", tuvo como propósito presentar a todos los participantes de la competencia, los cuales este año se la juegan por extraordinarios premios, donados por empresas privadas, locales y regionales. A su vez se dio a conocer al jurado calificador, el cual tendrá la difícil misión de premiar a los mejores en cada categoría.

La jornada fue acompañada con las presentaciones del BALLET MUNICIPAL DE DANZA DEL LICEO D.M.G,, quienes ejecutaron una alegoría pascuense el BALLET de DENIS VALLADARES , quien deleitó con un par de secuencias artísticas, para culminar con el baile, el carisma y la belleza de FLAVIANA, ex bailarina de Axe Bahía.

Esta entretenida competencia organizada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, se llevará a cabo en el mismo recinto a partir de las 21.00 hrs., de este lunes 13 de julio y se extenderá hasta el sábado 18 del presente. Cabe consignar que este evento sirve como antesala de la tradicional “FIESTA DE LA NIEVE”, actividad muy valorada por la comunidad y que se comenzará a realizar a partir del próximo lunes.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: