Copyright © 2014 Pto. Williams - Todos Los Derechos Reservado
Contacto WedMaster - Direccinón  O`Higgins # 293 - Diseño WS - Subido 2010
Más Turismo
 ¤ Noticias

IPS DIFUNDIÓ BONO INVIERNO EN PUERTO WILLIAMS

13 mayo, 2015
Hasta la comuna de Cabo de Hornos arribó la Directora Regional del IPS, María Isabel Ochsenius, el jueves 7 de mayo con el propósito de difundir información relacionada con el Bono Invierno entre los habitantes de la ciudad más austral de Chile, en especial entre los Adultos Mayores con quien mantuvo un fructífero encuentro en el que también participó el Gobernador de la Provincia Antártica, Patricio Oyarzo.
“Estaban muy contentos porque a muchos de ellos les iba a tocar verse beneficiados con este Bono, porque la mayoría de las pensiones que ellos tienen también están bajo los $144.224 que es el monto tope”, explicó la Directora Regional agregando que a dicha comuna le corresponden 254 Bonos Invierno.

La ocasión fue propicia también para difundir la condonación y renegociación de deudas previsionales con las Cajas de Compensación, información que fue muy bien recibida por los Adultos Mayores, quienes también destacaron la próxima construcción del hospital público en Puerto Williams.

El Gobernador destacó el trabajo del IPS en las instalaciones de la Gobernación. María Isabel Ochsenius dio que “les alivia mucho el trabajo a la Gobernación porque este funcionario (del IPS) se dedica también a hacer esta atención de ChileAtiende, esta plataforma informática, entonces, cada certificado que se necesita él ayuda las personas y la Gobernación deriva esa atención a nuestro funcionario y al IPS.”

La Directora Regional también participó en una entrevista en radio Navarino durante la cual se explicaron las características del Bono Invierno y el perfil del beneficiario.

El castor por Elke chüttler
Fotos Humberto camblot
Fotos: Maravillas del fin del mundo


Chile365 en Almanza
Ursula Calderon
Donde Termina el Continente Americano
Pto. Toro


Visitante Numero: