Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

EL BABY FÚTBOL SE TOMA LA CANCHA DE LA SALA DE USO MÚLTIPLE

09 May 2018
👁 62 visitas
EL BABY FÚTBOL SE TOMA LA CANCHA DE LA SALA DE USO MÚLTIPLE
Después de la reunión realizada el pasado jueves 26 de abril a las 19.00 hrs. en la Sala de Concejo de Puerto Williams, convocada por la Oficina Municipal de Deportes y que tuvo como objetivo organizar un nuevo campeonato deportivo en la comuna, se dispuso por parte de los convocados y convocantes, comenzar a ejecutar un torneo de baby-fútbol en categorías: todo competidor, damas y senior.
En este sentido, se consignó iniciar los encuentros este fin de semana, con partidos que se llevarán a efecto los días viernes y sábado de cada semana, a partir de las 20.00 hrs., y las 19.00 hrs., respectivamente en la Sala de Uso Múltiple, comenzando con los primeros encuentros este viernes 04 de abril.
En este nuevo campeonato participarán en baby-futbol femenino, los equipos de: Lenox, Yamana, Pasión Femenina y Calafate. En baby varones, todo competidor jugaran: Esperanza , Independiente, Salfa, Dragones, Los Yayos Fueguinos, Navarino, Chelsea, Tierra de Humos y Real Madrid, en tanto que en baby fútbol senior, participaran, Fueguinos, Beagle, Los Flecha y Los Yayos.

Los partidos serán de ida y vuelta y dicho torneo pretende extenderse hasta la primera semana del mes de julio.

Entregamos detalle de los encuentros:


VIERNES 04 DE MAYO DE 2018.-
-SALFA VS ESPERANZA 20:00 HRS TODO COMPETIDOR
-INDEPENDIENTE VS DRAGONES 21:00 HRS TODO COMPETIDOR
-LOS YAYOS VS CHELSEA 22:00 HRS TODO COMPETIDOR

SABADO 05 DE MAYO DE 2018.-
-NAVARINO VS FUEGUINOS 19:00 HRS TODO COMPETIDOR
-TIERRA DE HUMOS VS REAL MADRID 20:00 HRS TODO COMPETIDOR
-YAMANA VS CALAFATE 21:00 HRS MUJERES
-FUEGUINOS VS BEAGLE 22:00 HRS SENIORS

SABADO 12 DE MAYO DE 2018.-
-LOS FLECHA (2) VS LOS YAYOS 19:00 HRS SENIORS
-SALFA VS ESPERANZA 20:00 HRS TODO COMPETIDOR
-INDEPENDIENTE VS DRAGONES 21:00 HRS TODO COMPETIDOR
-LOS YAYOS VS CHELSEA 22:00 HRS TODO COMPETIDOR

VIERNES 18 DE MAYO DE 2018.-
- NAVARINO VS FUEGUINOS 20:00 HRS TODO COMPETIDOR
-TIERRA DE HUMOS VS REAL MADRID 21:00 HRS TODO COMPETIDOR
-FUEGUINOS VS BEAGLE 22:00 HRS SENIORS

SABADO 19 DE MAYO DE 2018.-
-LENOX VS YAMANA 19:00 HRS MUJERES
-PASION FEMENINA VS CALAFATE 20:00 HRS MUJERES
-LOS FLECHA (2) VS LOS YAYOS 21:00 HRS SENIORS
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Nuevo Tribunal de Puerto Williams ya tiene juez

Nuevo Tribunal de Puerto Williams ya tiene juez

08 Oct 2016 👁 69 visitas
Ante el Pleno de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, juró como titular del Juzgado de Letras y Garantía de Cabo de Hornos y Antártica Chilena, el abogado Cristián Armijo Silva. El recinto judicial entrará en funcionamiento el próximo 6 de noviembre, mientras su inauguración se fijó para el lunes 7 de noviembre.
Leer más
“Antes de proyectar turísticamente a Puerto Williams debe haber una planificación territorial, algo que hoy no existe”

“Antes de proyectar turísticamente a Puerto Williams debe haber una planificación territorial, algo que hoy no existe”

08 Oct 2016 👁 55 visitas
Tras estar al tanto, de las proyecciones turísticas que puedan abrirse para Puerto Williams, tras la realización del XXXVIIIº Congreso de la Asociación Chilena de Empresas del Turismo (Achet) y que incluyó dentro de sus jornadas a la localidad costera, nuevas voces han querido entrar al debate para dar a conocer algunos cuestionamientos respecto a la necesidad de establecer un plan de ordenamiento territorial que permite dilucidar de qué manera el Estado -a través de entidades como Bienes Nacionales- dará curso a nuevas concesiones en la capital de Cabo de Hornos.
Leer más
Párvulos de Puerto Williams conocieron “El mundo de los animales”

Párvulos de Puerto Williams conocieron “El mundo de los animales”

11 Sep 2016 👁 71 visitas
Una didáctica e interactiva presentación, realizaron funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de la localidad de Puerto Williams, a 18 párvulos del pre kinder del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths, en el marco de la actividad denominada “El mundo de los animales” que desarrolla la unidad educativa del establecimiento.
Leer más
Puerto Williams fue el escenario del brindis más austral en el Día del Vino

Puerto Williams fue el escenario del brindis más austral en el Día del Vino

11 Sep 2016 👁 68 visitas
¿Hay algo, pregunto yo/ más noble que una botella/ de vino bien conversado/ entre dos almas gemelas?", dice Nicanor Parra, quien hoy cumple 102 años, en uno de sus poemas. Ayer, a orillas del Canal Beagle, en la localidad de Puerto Williams, isla Navarino, Región de Magallanes, 200 personas se hermanaron para realizar el brindis más austral en el Día Nacional del Vino.
Leer más
CON REGATA PUERTO WILLIAMS BRINDARÁ HOMENAJE AL PILOTO PARDO

CON REGATA PUERTO WILLIAMS BRINDARÁ HOMENAJE AL PILOTO PARDO

11 Sep 2016 👁 69 visitas
La Regata “Piloto Pardo” busca rendir homenaje a la hazaña del marino Luis Pardo Villalón y la valiente tripulación de la Yelcho, en conmemoración de los 100 años del rescate de la expedición de Sir Ernest Shackleton y la tripulación del Endurance en la Antártica. La actividad náutica es organizada por la fundación sin fines de lucro Club Escuela Deportes Náuticos Puerto Williams (CEDENA PW) y se realizará entre el 26 y 30 de septiembre en la bahía de Puerto Williams.
Leer más
CORE aprueba $ 684.540.358 para 99 iniciativas deportivas cinco de ellas en Puerto Williams

CORE aprueba $ 684.540.358 para 99 iniciativas deportivas cinco de ellas en Puerto Williams

11 Sep 2016 👁 66 visitas
99 iniciativas que forman parte de la cartera de proyectos del Fondo de Deporte FNDR proceso 2016 fueron financiadas y aprobadas por el Consejo Regional de Magallanes, las cuales suman un total de $ 684.540.358, de estas, 5 corresponden a Puerto Williams.
Leer más