Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

EQUIPO “INDEPENDIENTE” RESULTÓ SER EL CAMPEÓN EN TORNEO DEPORTIVO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

14 Dec 2017
👁 57 visitas
EQUIPO “INDEPENDIENTE” RESULTÓ SER EL CAMPEÓN EN TORNEO DEPORTIVO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO
El pasado jueves 07 de diciembre pasadas las 21.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación del Campeonato Deportivo organizado por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, encuentro que contó con la presencia de un importante marco de público.
En la oportunidad el ente organizador, destaco públicamente la entrega y disponibilidad demostrada durante todo el campeonato, por los árbitros, recibiendo reconocimientos en este contexto: Fernando Uribe, Carlos Luque, José Barra, Marcos Navarro, Lukas Sanhueza, Sebastián Mancilla, Juan Gamboa y Héctor Mancilla.

En voleibol mixto, el reconocimiento por ser la jugadora más destacada del campeonato en esta disciplina, fue para Johana Núñez Díaz, en cambio, como jugador más destacado, fue premiado, Cesar Villalobos, ambos integrantes del equipo “Halcones”. El 3º lugar en esta disciplina fue para el equipo “Lenox”, el 2º lugar para “Woman Energy” y el 1º lugar, se lo adjudicó el equipo “Halcones”.

En basquetbol femenino, la jugadora más destacada fue Yanet Barría del equipo “Woman Energy”. El 3º lugar fue obtenido por el elenco de “Calafate”, el 2º lugar lo ocupó, “Yamana”, en tanto que el 1º lugar en esta categoría, recayó en “Woman Energy”.

En basquetbol masculino el reconocimiento al jugador más destacado fue para Carlos Morales, integrante del equipo “Men Energy”. El 1º lugar en esta categoría de basquetbol masculino, fue precisamente para este elenco.

En baby fútbol femenino, la arquera con la valla menos batida resultó ser, Marcela Triviño Mayorga, del equipo “Lenox” y la goleadora, Victoria Pinto Pastorini del equipo “Calafate”.
En cuanto a los resultados, el 3º lugar lo obtuvo, “Pasión Femenina, el 2º lugar, “Calafate” y el 1º lugar, “Lenox”.

En baby futbol senior,el reconocimiento al arquero con la valla menos batida, lo recibió Pedro Zamorano del equipo “Flecha Doblada” y el goleador, Javier Salazar Pizarro , de “Salfa”.

El 3º lugar en baby senior fue para “Salfa”, el 2º lugar para “Halcones”, y el 1º lugar se lo adjudicó el elenco de “Flecha Doblada”.

Por último, en baby fútbol todo competidor varones, el reconocimiento por haber sido el arquero con la valla menos batida fue recibido por José Luis Vera y el goleador, Ciro Mejías Alarcón, ambos del equipo “Magallanes”.

En cuanto a resultados en esta importante categoría, el 3º lugar fue para el equipo los “Yayos”, el 2º para “Magallanes” y el 1º lugar, para el equipo “Independiente”.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

DIRECTORA DEL SERVICIO DE SALUD MAGALLANES LLAMA A LA COMUNIDAD A HACER BUEN USO DE LA RED ASISTENCIAL

DIRECTORA DEL SERVICIO DE SALUD MAGALLANES LLAMA A LA COMUNIDAD A HACER BUEN USO DE LA RED ASISTENCIAL

12 Sep 2015 👁 23 visitas
Con un llamado buen uso de la Red Asistencial, la Directora del Servicio de Salud Magallanes, Pamela Franzi, entregó un mensaje preventivo a la comunidad para evitar complicaciones en los diferentes establecimientos de salud en la región. La máxima autoridad del Servicio de Salud Magallanes, recomendó a la población continuar haciendo un uso adecuado del Servicio de Urgencias del Hospital Clínico, acudiendo a éste sólo cuando una situación de emergencia lo amerite.
Leer más
Mataderos Móviles, una posible solución para el faenamiento de ganado en Cabo de Hornos

Mataderos Móviles, una posible solución para el faenamiento de ganado en Cabo de Hornos

31 Aug 2015 👁 23 visitas
Puerto Williams. 29 agosto 2015. El consumo de productos frescos en la comuna de Cabo de Hornos resulta complejo, los niveles de producción de hortalizas a nivel local siguen siendo bajos a pesar de la inversión realizada por INDAP desde el año 2011 a la fecha y claramente no logran satisfacer la demanda.
Leer más
Subtel afina bases de licitación de proyecto Fibra Óptica Austral

Subtel afina bases de licitación de proyecto Fibra Óptica Austral

29 Aug 2015 👁 23 visitas
El subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, señaló que se encuentran trabajando en las bases del concurso para el proyecto de Fibra Óptica Austral. "La idea es entregarlas a la Contraloría cuanto antes y, ojalá, realizar la licitación antes de fin de año, eso es lo que hemos proyectado", señaló.
Leer más
INDAP ENTREGÓ CEPO A PEQUEÑO GANADERO DE PUERTO DOUGLAS EN ISLA NAVARINO

INDAP ENTREGÓ CEPO A PEQUEÑO GANADERO DE PUERTO DOUGLAS EN ISLA NAVARINO

29 Aug 2015 👁 23 visitas
Carlos Barría, 53 años, vive en Puerto Douglas, pequeña localidad ubicada a 46 kilómetros al suroeste de Puerto Williams. El usuario del Programa de Desarrollo Local, Prodesal, de INDAP fue beneficiado con el Fondo de Incentivo de Fortalecimiento Productivo, IFP. La iniciativa le permitió adquirir un cepo, herramienta que le ayudará en el manejo de sus bovinos.
Leer más
Armadas de Chile y Argentina Finalizan Simulación de Siniestro en el Canal Beagle

Armadas de Chile y Argentina Finalizan Simulación de Siniestro en el Canal Beagle

29 Aug 2015 👁 21 visitas
Puerto Williams.- Con una óptima evaluación del desempeño de las unidades y dotaciones que participaron en el ejercicio combinado Viekaren 2015, las Armadas de Chile y Argentina dieron por finalizado el encuentro, que se enmarca dentro de los acuerdos del Tratado de Amistad de 1984.
Leer más
EXITOSA LICITACIÓN PARA PAVIMENTAR COSTANERA DE PUERTO WILLIAMS

EXITOSA LICITACIÓN PARA PAVIMENTAR COSTANERA DE PUERTO WILLIAMS

29 Aug 2015 👁 21 visitas
En un hecho histórico para la Provincia Antártica y con la presencia del intendente Jorge Flies, gobernador Patricio Oyarzo, director general de Obras Públicas Juan Manuel Sánchez, seremi Ricardo Haro y director regional de Vialidad Rodrigo Lorca, entre otras autoridades, este mediodía se realizó en Puerto Williams la apertura económica del proyecto de pavimentación de la costanera, iniciativa incluida en el Plan de Zonas Extremas firmado por la Presidenta Michelle Bachelet.
Leer más