Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
ANTIGUOS VECINOS Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES ACUDIERON A ACCION DE GRACIAS OFRECIDA EN EL MARCO DEL NUEVO ANIVERSARIO DE PUERTO WILLIAMS
27 Nov 2017
👁 55 visitas
Visitar, recordar y homenajear a todos quienes en el transcurso de los años han entregado su vida y su trabajo por engrandecer este territorio, fue lo que se consignó este jueves 23 de noviembre, pasadas las 12.00 hrs. en la Acción de Gracias ofrecida en el marco del 64º aniversario de Puerto Williams y realizada en el cementerio municipal de la capital de la Provincia Antártica.
La sencilla y particular ceremonia presidida por el padre Juan Solis, contó con la presencia de cerca de 30 personas, entre funcionarios municipales y antiguos vecinos, quienes espontáneamente se sumaron a este tributo, que tuvo como único orador al alcalde de Cabo de Hornos, Patricio Fernández Alarcón.
En la oportunidad se depositó un adorno floral en la base de la cruz que se levanta en el centro de este hermoso campo santo.
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
Carabineros de Williams detuvo a chofer bajo efectos de alcohol
22 Sep 2014
👁 0 visitas
Lo detuvieron y trasladaron hasta el Hospital Naval de dicha localidad, donde se le practicó la alcoholemia respectiva. Personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros detuvo a las 2.20 horas de la madrugada de ayer a un conductor que manejaba en estado de ebriedad.
LANCHA HALLEF TRASLADÓ HACIA PUERTO WILLIAMS CUERPO SIN VIDA DE PESCADOR
21 Sep 2014
👁 0 visitas
El cuerpo sin vida de un tripulante perteneciente a la lancha a motor “Katyta” fue trasladado hoy por la Lancha de Servicio General (LSG) “Hallef”, del Distrito Naval Beagle, hasta la localidad de Puerto Williams, luego que el trabajador de 31 años falleciera a bordo mientras efectuaba faenas de extracción de centolla en Seno Año Nuevo, a unos 100 kilómetros al suroeste de Puerto Williams.
Gran Apoyo incondicional recibe Profesora Maria Anguita a su llegada a Puerto williams.
16 Sep 2014
👁 0 visitas
En la mañana del 16 de septiembre 2014 a las 11:15 horas al arribo de avión DAP a puerto Williams, salió una caravana en dirección al domicilio de la profesora María Anguita C. en apoyo , luego que se enteraran de la medida cautelar del tribunal de familia de punta arena en donde se dictamina la prohibición de acercarse a los alumnos del cuarto básico en espacios públicos y privados, a la profesora del liceo Donald mc Intyre g. de puerto Williams, esto debido a una denuncia de agresión, interpuesta por una apoderada.
Hospital de Puerto Williams espera “toma de razón” de Contraloría
15 Sep 2014
👁 0 visitas
Para el trámite de “toma de razón” en Contraloría se encuentra el proceso de adjudicación a la empresa Salfa, relativo a la construcción del Hospital de Puerto Williams. Al respecto, el intendente Jorge Flies manifestó que se espera que este proceso administrativo pueda concretarse durante el presente mes, ya que se ha trabajado de manera conjunta con los equipos técnicos del órgano contralor.
PUERTO WILLIAMS SE DESPIDE DE LA "CHATARRA"
13 Sep 2014
👁 0 visitas
- Personal Municipal sigue desarrollando en Puerto Williams, el retiro de chatarras de las principales arterias y sectores de uso público de la comuna. La campaña que se inició durante este año, tiene como objetivo extraer antes del próximo aniversario de "la ciudad puerto mas allá del fin del mundo" (21 de Noviembre), los cerca de 80 vehículos en desuso que se encuentran esparcidos en diferentes sectores del radio urbano.
Cincuenta colegios de Magallanes no tendrán clases los días 15, 16 y 17 de septiembre
10 Sep 2014
👁 0 visitas
Este requerimiento está regulado por la normativa ministerial, la que fija como plazo máximo de presentación de la solicitud de suspensión de actividades el 29 de agosto. A una semana de Fiestas Patrias, cuando todo el mundo ya se prepara para los festejos la Secretaría Regional Ministerial de Educación dio a conocer ayer que 50 colegios de la región solicitaron suspender sus clases los días 15, 16 y 17 de septiembre.