Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

LA FIESTA DE LA NIEVE SIGUE ENTUSIASMANDO A LA COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS

02 Aug 2017
👁 49 visitas
LA FIESTA DE LA NIEVE SIGUE ENTUSIASMANDO A LA COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS
Pasadas las 01.30 hrs., de la madrugada de este jueves 27 de julio y con el entusiasmo intacto de las alianzas participantes, culminó la segunda jornada de competencias de la Fiesta de la Nieve 2017 en Puerto Williams, actividades que se desarrollaron en la Sala de Uso Múltiple y que comenzaron a gestarse cerca de las 20.30 hrs..
En la ocasión, fueron presentados los jueces de la competencia, equipo que está conformado por: María Paz Bobadilla (Funcionaria P.D.I), Cesar Chandía (Defensor Penal) y Salvador Briceño (Secretario Magistrado).

Recordemos que este año se celebra el 30° aniversario de esta festividad tan arraigada en la comunidad austral y que después de largo tiempo, consigna la participación de 4 alianzas (Azul, Blanca, Roja y Negripso).

En esta 2da jornada se disputaron las siguientes competencias:

• Carrera tres píes (Juvenil)
• Competencia de Equilibrio en un pié (Infantil mixto)
• Competencia de Equilibrio (juvenil)
• Carrera tres píes (Adultos)
• Carrera de neumáticos. (Varones)
• Carrera de neumáticos. (Mujeres)
• Competencia de Equilibrio (mixto)
• El Arropado
• Carrera de huevos con cuchara
• Carrera de garzones

Esta jornada de competencias fue matizada con la presentación de la banda local liderada por Alex Oyarzo, quienes ofrecieron a los concurrentes una selección de grandes éxitos de la música popular.

Las competencias continúan esta tarde, a partir de las 20.00 hrs., en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Municipales 2012: autoridades recorrieron lugar de votación en Cabo de Hornos

Municipales 2012: autoridades recorrieron lugar de votación en Cabo de Hornos

22 Oct 2012 👁 0 visitas
A poco más de una semana de las elecciones municipales 2012, en Puerto Williams, autoridades comunales y provinciales realizaron un recorrido por los lugares de votación, que en este caso se trata del Liceo Donald Mc. Intyre Griffiths, el único establecimiento educativo, y por lo tanto, único lugar habilitado para el desarrollo de los próximos comicios.
Leer más
Confirman primeras obras teatrales del Festival de Artes Cielos del Infinito 2013

Confirman primeras obras teatrales del Festival de Artes Cielos del Infinito 2013

22 Oct 2012 👁 0 visitas
Hain Producciones ya está trabajando en la sexta versión del Festival de Artes Cielos del Infinito 2013 en la Patagonia, que se llevará a cabo entre el 22 de enero y el 3 de febrero en las ciudades de Punta Arenas, Porvenir, Puerto Williams y Puerto Natales.
Leer más
Iglesia confirma investigación canónica y demanda civil por abuso contra sacerdote de Puerto Williams

Iglesia confirma investigación canónica y demanda civil por abuso contra sacerdote de Puerto Williams

22 Oct 2012 👁 0 visitas
El obispado de Punta Arenas informó que el viernes el Vicario General de la diócesis fue informado de la existencia de imágenes de una menor de edad captadas en dependencias de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Leer más
Médicos establecieron que mujer rescatada de incendio no tiene comprometidas las vías respiratorias

Médicos establecieron que mujer rescatada de incendio no tiene comprometidas las vías respiratorias

19 Oct 2012 👁 0 visitas
Sus cuatro hijos permanecen al cuidado de amigos del matrimonio en Puerto Williams. Tras el violento incendio que arrasó con una vivienda en Puerto Williams el miércoles último, Patricia Almonacid Salas, de 35 años, quien fuera rescatada de las llamas y aeroevacuada hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (Uci) del Hospital Clínico para su atención, permanece en delicada condición en el centro asistencial pero sin presentar compromiso de las vías respiratorias.
Leer más
En riesgo vital rescatan a mujer de casa en llamas

En riesgo vital rescatan a mujer de casa en llamas

18 Oct 2012 👁 0 visitas
Un voraz incendio ocurrió en la mañana de ayer en la capital de la provincia Antártica, el cual destruyó una vivienda de dos niveles que era habitada por un matrimonio y sus cuatro hijos quienes perdieron absolutamente todo.
Leer más
Embarcación pesquera naufragó en cercanías de Isla Picton

Embarcación pesquera naufragó en cercanías de Isla Picton

26 Sep 2012 👁 0 visitas
Durante la mañana de ayer, la Alcaldía de Mar de Puerto Toro recibió un llamado de emergencia que movilizó a personal de la Armada de Chile hasta el sector de isla Picton, lugar donde la lancha a motor “Ocasión” sufrió un volcamiento en aguas jurisdiccionales del Distrito Naval Beagle.
Leer más