Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS INVITA A PARTICIPAR EN EL SEMINARIO “MARKETING DIGITAL Y USO DE REDES SOCIALES”

25 Jul 2017
👁 48 visitas
CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS INVITA A PARTICIPAR EN EL SEMINARIO “MARKETING DIGITAL Y USO DE REDES SOCIALES”
El día viernes 04 de agosto a las 17:00 horas se llevará a cabo en el Resto del Sur el Seminario ”Marketing Digital y Uso de Redes Sociales”. Esta capacitación será realizada por el Centro de Desarrollo de Negocios de SERCOTEC y contará con la participación de la relatora Claudia Altamirano, experta en Marketing Digital.

Esta actividad posee cupos limitados y será certificada, por lo que se agradecerá realizar su inscripción al correo kcausa@centropuntaarenas.cl o presencialmente en el Centro de Desarrollo de Negocios (a un costado de la Sala de Concejo Municipal).
El objetivo de este Seminario es promover el uso de estrategias innovadoras de marketing e incorporar a la gestión empresarial la utilización de redes sociales como medio para potenciar los negocios. Un buen uso de este tipo de medios mejora el posicionamiento de las empresas, atrae nuevos clientes, genera vínculos con las marcas y/o empresas, y tiene como resultado el aumento de ventas.

La convocatoria es abierta a todo público por lo que se invita a participar a toda la comunidad que tenga interés en emprender, mejorar el desempeño de sus negocios, o utilizar las redes sociales como medio de difusión.

Las capacitaciones entregadas por el Centro de Desarrollo de Negocios tienen como objetivo fomentar y promover espacios de formación inclusivos y accesibles, fortaleciendo las capacidades de emprendedores y empresarios, por lo que las instancias de formación del Centro son gratuitas y de convocatoria general a todos los interesados.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Cores manifestaron preocupación por atraso en ejecución de hospitales

04 Jun 2014 👁 0 visitas
Su preocupación por la demora que ha existido en la ejecución de los hospitales de Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams, manifestaron los consejeros de Ultima Esperanza y Tierra del Fuego al intendente, Jorge Flies, ya que esto va en directo perjuicio de la comunidad magallánica. Las consejeras Antonieta Oyarzo y Patricia Vargas hicieron sentir su molestia, ya que sobre todo en la capital fueguina, la escasa conectividad dificulta el traslado cuando hay problemas de salud.
Leer más
CORE APRUEBA 230 MILLONES PARA DISEÑO DE CENTRO SUBANTÁRTICO

CORE APRUEBA 230 MILLONES PARA DISEÑO DE CENTRO SUBANTÁRTICO

04 Jun 2014 👁 0 visitas
Con el compromiso de integrar a la comunidad y contribuir con esta iniciativa al desarrollo de Puerto Williams, los Consejeros Regionales aprobaron 230 millones 431 mil pesos para el diseño del proyecto, además solicitaron al intendente la creación de una comisión Universidad - Gobierno Regional. Importantes iniciativas fueron aprobadas en la 16ª Sesión Plenaria del Consejo Regional de Magallanes y Antártica Chilena, llevada a cabo la tarde de este lunes en dependencias del edificio de Gobierno.
Leer más
SENADOR BIANCHI SOLICITÓ SUBSIDIO A LA LEÑA PARA PUERTO WILLIAMS

SENADOR BIANCHI SOLICITÓ SUBSIDIO A LA LEÑA PARA PUERTO WILLIAMS

04 Jun 2014 👁 0 visitas
Y que se acelere proceso que reemplazará la Ficha de Protección Social. Dando cumplimento a compromisos adquiridos durante las últimas semanas, el senador Carlos Bianchi se reunió con la Ministra de Desarrollo Social, Fernanda Villegas, ocasión en que le representó dos importantes materias que se demandan para nuestra región.
Leer más
Hospital Naval de Puerto Williams inauguró su tercera etapa de modernización

Hospital Naval de Puerto Williams inauguró su tercera etapa de modernización

04 Jun 2014 👁 0 visitas
La tercera fase de este proyecto de modernización incluyó la remodelación del hall de acceso y sala de espera, además de las mejoras en la farmacia y cafetería, que darán la posibilidad de brindar un mejor servicio a los usuarios.
Leer más
EMPRENDE JOVEN SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN SIETE COLEGIOS DE LA REGIÓN

EMPRENDE JOVEN SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN SIETE COLEGIOS DE LA REGIÓN

30 May 2014 👁 0 visitas
Benjamin Faivovich, director ejecutivo de emprende joven desde su fundación en el año 2008. Ha participado en la gestión y creación de talleres de emprendimiento junto con EMPRENDEJOVEN impactando más de 35.000 jóvenes en Chile.
Leer más
PUERTO WILLIAMS "QUIERE A SU BARRIO"

PUERTO WILLIAMS "QUIERE A SU BARRIO"

30 May 2014 👁 0 visitas
En la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, se realizó la Firma de Contrato de Barrio, la cual fue suscrita por el MINVU, la Municipalidad de Cabo de Hornos y el Consejo Vecinal de Desarrollo Barrial, instancia que pretende potenciar con diversas iniciativas el ámbito turístico en la capital de la Provincia Antártica.
Leer más