Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
LA PRÓXIMA SEMANA CONTINÚAN LOS ENCUENTROS PARA TRANSFORMAR A CABO DE HORNOS EN ZONA DE INTERÉS TURÍSTICO
09 Jun 2017
👁 41 visitas
Una nueva jornada de reuniones se vivirán en Puerto Williams a partir de la próxima semana con los encuentros que persiguen seguir potenciando a Cabo de Hornos, como Zona de Interés Turístico (ZOIT), así lo hicieron saber, Lorena Araya Guarda, Directora Regional de Turismo, Magallanes y Antártica Chilena,
Patricio Fernández Alarcón, Alcalde de la I. Municipalidad de Cabo de Hornos y Jorge Moller Rivas, Director ONG Regenera, quienes se encuentran durante estos días invitando a la comunidad a participar de las segundas jornadas de talleres ZOIT públicos privados El primero de los dos encuentros se desarrollará el miércoles 14 de junio y el objetivo la reunión será la Entrega de la Ficha de Postulación ZOIT. El segundo encuentro se denomina Taller Café del Mundo y se realizará el jueves 15 junio y su propósito será comenzar la segunda etapa de confección del Plan de Acción ZOIT Ambas actividades se realizarán en el patio techado del Liceo Donald Mc Intyre Griffiths, a partir de las 18:00 horas.
Interesados pueden confirmar su asistencia a:E-mail: zoitcdh@regeneraong.cl o a los teléfonos: 56-9-83075914 ó 9-53340910.
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
SECTOR TURÍSTICO DE CABO DE HORNOS CONOCIÓ DETALLES DE CARRERA EXTREMA “NAVARINO TRAIL”
16 Oct 2018
👁 73 visitas
Alrededor de 25 personas vinculadas al ámbito turístico de la comuna de Cabo de Hornos, concurrieron este martes 02 de octubre a dependencias de la biblioteca pública municipal de Puerto Williams, para hacerse parte de la 2da presentación de la carrera “Navarino Trail”
YENDEGAIA Y PUERTO TORO EN LA MIRA DE LAS ENERGÍAS LIMPIAS
16 Oct 2018
👁 84 visitas
Las energías renovables son fuentes de energía limpia, inagotable y crecientemente competitiva. Se diferencian de los combustibles fósiles principalmente en su diversidad, abundancia y potencial de aprovechamiento en cualquier parte del planeta, pero sobre todo en que no producen gases de efecto invernadero
ESTE FIN DE SEMANA PUERTO WILLIAMS CELEBRA A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE LA COMUNA
02 Aug 2018
👁 72 visitas
Una entretenida tarde para celebrar a todas las niñas y niños de Puerto Williams, es la que para este sábado 04 de agosto en la Sala de Uso Múltiple, ha organizado la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, con motivo del “Día del Niño”. En la oportunidad los menores de edad, podrán disfrutar de juegos inflables, visitar diferentes rincones de manualidades e interactuar con entretenidos y llamativos personajes.
ALIANZA “RED WHITE” SE ADJUDICA EL TRIUNFO DE LA FIESTA DE LA NIEVE 2018 DE PUERTO WILLIAMS
02 Aug 2018
👁 94 visitas
Después de una tercera noche de competencias ejecutada el viernes 27 de julio, donde los ánimos de las alianzas participantes comenzaban a elevarse por la proximidad de la final, donde cada punto era determinante y donde las pruebas como : trasvasije ,
CON MAS DINAMISMO QUE EN SU NOCHE INAUGURAL SE DESARROLLÓ LA SEGUNDA JORNADA DE LA FIESTA DE LA NIEVE EN PUERTO WILLIAMS
02 Aug 2018
👁 78 visitas
Una jornada dinámica, entretenida y expectante que se extendió hasta pasadas la medianoche fue la que se vivió este jueves 26 de julio en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, tras el desarrollo de la segunda jornada de la Fiesta de La Nieve 2018, tradicional evento competitivo invernal que es organizado por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos desde 1987.
CON LA PARTICIPACIÓN DE 2 ALIANZAS SE DIO INICIO A LA TRADICIONAL FIESTA DE LA NIEVE DE PUERTO WILLIAMS
02 Aug 2018
👁 83 visitas
Este miércoles 25 de julio a partir de las 20.15 hrs., en dependencias de la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams y con la presencia de los integrantes de las alianzas “Azul” y “Red-White”, se dio inicio a la 31º Versión de la “Fiesta de la Nieve”.