Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
DESVÍOS Y CORTES DE TRÁNSITO POR TRABAJOS EN RUTA UKIKA-AERÓDROMO
27 Feb 2017
👁 80 visitas
Debido a las obras que están siendo ejecutadas por la Constructora SALFA y que están vinculadas al Proyecto “Mejoramiento Ruta Costera Villa Ukika – Aeródromo”, desde el jueves 23 de febrero de 2017 y por un lapso de 30 días, se habilitará un desvío para poder llegar al aeródromo, donde los conductores deberán tomar la ruta que conduce a Navarino, desviándose hacia el sector de Róbalo y retomando el camino al aeropuerto en la salida del puente “Los Alamos”.
Además, señalar que este domingo 26 de febrero entre las 14.00 y las 24.00 hrs., en el sector del desvió del puente “Ukika”, se mantendrá cortado el tránsito vehicular, el con el fin de implementar mejoras en el sitio mencionado.
La Constructora SALFA agradece la compresión de los usuarios por las molestias que esto pueda generar, solicitando igualmente el debido respeto a la señalización implementada, la cual está orientada a evitar accidentes en la población.
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
Fuerza Aérea evacuó a paciente
16 Jul 2013
👁 0 visitas
El alto mando de la IVª Brigada Aérea dispuso que personal de la Fuerza Aérea de Chile se desplazara ayer hasta la apartada localidad de Puerto Williams, con el propósito de realizar una evacuación aeromédica a una persona que necesitaba, con urgencia, ser trasladada hasta Punta Arenas.
Gobernación Marítima de Puerto Williams asistió a pesquero siniestrado
15 Jul 2013
👁 0 visitas
Durante la madrugada del sábado, la Alcaldía de Mar de Corrientes recibió un llamado de la lancha a motor “Iván” informando que la embarcación se encontraba semisumergida y amarrada a la costa, mientras que sus tripulantes debieron ser rescatados ilesos por otra lancha y un buque de la Armada.
PUERTO WILLIAMS REUNIRÁ A LA FAMILIA EN SU “INVIERNO ACTIVO”
10 Jul 2013
👁 0 visitas
Con diversas y entretenidas actividades la comunidad de Puerto Williams disfrutará este invierno 2013, así lo manifestó la alcaldesa de la comuna, Pamela Tapia Villarroel, quien invitó a los vecinos a sumarse a las diferentes iniciativas que se desarrollarán entre el 11 y el 27 del presente mes.
El director del Hospital Clínico de Magallanes, Mario Mayanz, confirmó que lo que inicialmente el médico de Puerto Williams diagnosticó como un posible cuadro de meningitis en un niño de siete años de edad, afortunadamente no fue más que una infección viral.
Célebre explorador redescubrirá Cabo de Hornos en inédita exploración
03 Jul 2013
👁 0 visitas
La expedición zarpó el 9 de septiembre del año pasado desde Holanda. Al finalizar la travesía se convertirían en el primer equipo de la región de navegar en yate a vela, desde Europa a Chile. Con el objetivo de conmemorar los 400 años del descubrimiento del Cabo de Hornos, el reconocido explorador magallánico Cristián Donoso encabeza la expedición que busca redescubrir el Cabo de Hornos.
Más de 160 viviendas serán construidas para personal de Salud en provincias por proyectos de nuevos hospitales
03 Jul 2013
👁 0 visitas
Esta iniciativa se trabaja en conjunto con la Caja de Compensación La Araucana y el gobierno regional, además que los nuevos recintos médicos de Porvenir y Puerto Natales mantendrían su director actual al finalizar los concursos públicos para proveer el cargo.