Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
DESVÍOS Y CORTES DE TRÁNSITO POR TRABAJOS EN RUTA UKIKA-AERÓDROMO
27 Feb 2017
👁 80 visitas
Debido a las obras que están siendo ejecutadas por la Constructora SALFA y que están vinculadas al Proyecto “Mejoramiento Ruta Costera Villa Ukika – Aeródromo”, desde el jueves 23 de febrero de 2017 y por un lapso de 30 días, se habilitará un desvío para poder llegar al aeródromo, donde los conductores deberán tomar la ruta que conduce a Navarino, desviándose hacia el sector de Róbalo y retomando el camino al aeropuerto en la salida del puente “Los Alamos”.
Además, señalar que este domingo 26 de febrero entre las 14.00 y las 24.00 hrs., en el sector del desvió del puente “Ukika”, se mantendrá cortado el tránsito vehicular, el con el fin de implementar mejoras en el sitio mencionado.
La Constructora SALFA agradece la compresión de los usuarios por las molestias que esto pueda generar, solicitando igualmente el debido respeto a la señalización implementada, la cual está orientada a evitar accidentes en la población.
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
COMUNIDAD DE PUERTO WILLIAMS ES BENEFICIADA CON RONDAS MÉDICAS
30 May 2014
👁 0 visitas
En continuidad a la labor realizada en Punta Arenas a inicios de este mes, el Servicio de Salud Magallanes junto a Fundación Acrux iniciaron hoy la ronda médica en la comuna de Cabo de Hornos, beneficiando a la población con más de 200 consultas de especialidad que realizan en el CECOSF Puerto Williams y el Hospital Naval de la localidad.
SOLICITAN RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEL LICEO DE PUERTO WILLIAMS
30 May 2014
👁 0 visitas
La alcaldesa de Cabo de Hornos, Pamela Tapia, ha realizado gestiones en Punta Arenas con la seremi de Educación de Magallanes y Antártica Chilena, Margarita Makuc Sierralta, con el fin de solicitar el respaldo técnico que permita renovar el sector destinado a la educación básica en el Liceo Donald McIntyre de Puerto Williams.
Intendente Flies analiza en terreno proyectos del Plan de Zonas Extremas para Puerto Williams
29 May 2014
👁 0 visitas
Temas de conectividad se conversaron en terreno. La construcción de la Costanera, la ampliación del aeródromo y la construcción de un puerto, están a cargo de Obras Públicas, para la ejecución en la zona.
MINISTRO ANALIZÓ MEJORAMIENTO DE CONECTIVIDAD TERRESTRE, MARÍTIMA Y AÉREA DE LA ZONA AUSTRAL
23 May 2014
👁 0 visitas
El Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, junto al Subsecretario de la cartera, Sergio Galilea, el Subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes y los intendentes de las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes, Nofal Abud, Ximena Órdenes y Jorge Flies, respectivamente, se reunieron en las dependencias del MOP para analizar los proyectos que buscan potenciar la conectividad del extremo sur del país.
FUNCIONARIOS MUNICIPALES, AMIGOS Y VECINOS RECORDARON A LUIS SANCHEZ QUEZADA
23 May 2014
👁 0 visitas
A un año del lamentable deceso del funcionario del Departamento de Tránsito y Oficial de Partes de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, Luis Sánchez Quezada, compañeros de trabajo, vecinos y amigos concurrieron a la rampa de Puerto Williams a participar de un responso en su memoria el cual fue oficiado por el Párroco Juan Solís y organizado por la mencionada casa edilicia.
Las malas condiciones climáticas imperantes durante la mañana del 21 de Mayo en Puerto Williams, no fueron obstáculo para el normal desarrollo del tradicional Desfile en Homenaje a las Glorias Navales.