Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

BOMBEROS DE PUERTO WILLIAMS EJECUTAN ACCIONES PARA IR EN APOYO DE SUS COLEGAS DEL CENTRO-SUR DEL PAÍS.

26 Jan 2017
👁 79 visitas
BOMBEROS DE PUERTO WILLIAMS EJECUTAN ACCIONES PARA IR EN APOYO DE SUS COLEGAS DEL CENTRO-SUR DEL PAÍS.
Una importante ayuda es la que pretenden conseguir los voluntarios de la 1ra Compañía de Bomberos de Puerto Williams, con el objetivo de ir en apoyo de sus “compañeros de armas” que durante los últimos días, han entregado hasta la vida, por tratar de apagar y contener los incendios forestales que han afectado al centro y sur de nuestro país.
Para ello a partir de las 18.00 hrs. de este miércoles 25 de enero, se estarán recibiendo víveres como: agua mineral, barras de cereales, bebidas hidratantes, artículos de aseo y elementos para curaciones de quemaduras, artículos y productos que serán recepcionados en las dependencias de la compañía (Prat esquina O Higgins, Puerto Williams), actividad que se extenderá hasta el día sábado 28 de enero, siempre en el mismo horario.

El jueves 26, se realizará un “puerta a puerta” cuyo propósito será recaudar dinero en efectivo e igualmente se recibirán donaciones con los víveres antes mencionados, actividad que se replicará el día viernes.

Para sábado 28 y domingo 29 a partir de las 10.00 hrs., en el cuartel, se ofrecerán los servicios de lavado y limpieza de automóviles.
La 1ra Compañía de Bomberos de Puerto Williams, espera el aporte y el apoyo de toda la comunidad, en esta tan noble e importante iniciativa
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

ASUME NUEVA DIRECTORA EN EL HOSPITAL DE PUERTO WILLIAMS

ASUME NUEVA DIRECTORA EN EL HOSPITAL DE PUERTO WILLIAMS

26 Jun 2016 👁 57 visitas
Como un hito para la familia hospitalaria describió la Directora (S) del Servicio de Salud Magallanes, María Rosa Fernández, la designación de una directora para el Hospital de Puerto Williams, el hospital más austral de la red de salud.
Leer más
Joven tripulante de buque factoría desapareció tras caer al mar

Joven tripulante de buque factoría desapareció tras caer al mar

15 Jun 2016 👁 57 visitas
Familiares del desafortunado trabajador, oriundo de Castro, viajaban ayer a Punta Arenas para reunirse con personal de la Armada e interiorizarse en la rebusca. Una nueva desgracia se sumó este fin de semana a la larga lista de tragedias marítimas que registra nuestra zona, luego que en la tarde del domingo un joven tripulante del buque factoría Unionsur cayera al mar,
Leer más
“Magallanes será puente logístico a la Antártica”

“Magallanes será puente logístico a la Antártica”

15 Jun 2016 👁 56 visitas
El directivo manifestó que las fuertes inversiones portuarias en marcha, sumadas a las obras del Plan de Zonas Extremas “van en la dirección correcta”. Dicen que cuando uno duerme, el cerebro trabaja mucho más. Cierto o no, el ejemplo puede aplicarse perfectamente a lo que ocurre en estos momentos en el puerto de Punta Arenas.
Leer más
Programa preventivo de colon y recto ha beneficiado a más de 7 mil usuarios de Fonasa

Programa preventivo de colon y recto ha beneficiado a más de 7 mil usuarios de Fonasa

15 Jun 2016 👁 56 visitas
– Más de 1.523 pacientes han sido sometidos a una colonoscopía. Más de 7 mil pacientes usuarios de Fonasa han sido beneficiados gracias al Programa Preventivo de Neoplasias de Colon y de Recto (Prenec), que busca detectar el cáncer de colon de manera temprana, entregando la posibilidad de acceder a un tratamiento ambulatorio evitando ciclos de quimioterapia o radioterapia.
Leer más
Ministro de OO.PP.: “Unir Aysén con Magallanes por tierra es un proyecto de dos décadas”

Ministro de OO.PP.: “Unir Aysén con Magallanes por tierra es un proyecto de dos décadas”

15 Jun 2016 👁 55 visitas
Agradeciendo el haber sido tomados en cuenta y haber recibido la visita de un secretario de Estado, los integrantes del Consejo Regional recibieron al ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga Vicuña, quien sostuvo una visita a distintas obras que se llevan adelante, especialmente, en la provincia de Ultima Esperanza.
Leer más
30 personas interesadas en pequeños emprendimientos sobre terrenos fiscales en Puerto Williams

30 personas interesadas en pequeños emprendimientos sobre terrenos fiscales en Puerto Williams

15 Jun 2016 👁 55 visitas
La gira consideró también la fiscalización de inmuebles y el contacto con la Comunidad Yagán y la Fundación Omora. Para el Ministerio de Bienes Nacionales, la provincia Antártica, que forma parte de la Reserva de la Biosfera desde 2005, posee un evidente potencial de conservación que se refleja en sus diferentes activos patrimoniales naturales y culturales.
Leer más