Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
BOMBEROS DE PUERTO WILLIAMS EJECUTAN ACCIONES PARA IR EN APOYO DE SUS COLEGAS DEL CENTRO-SUR DEL PAÍS.
26 Jan 2017
👁 79 visitas
Una importante ayuda es la que pretenden conseguir los voluntarios de la 1ra Compañía de Bomberos de Puerto Williams, con el objetivo de ir en apoyo de sus “compañeros de armas” que durante los últimos días, han entregado hasta la vida, por tratar de apagar y contener los incendios forestales que han afectado al centro y sur de nuestro país.
Para ello a partir de las 18.00 hrs. de este miércoles 25 de enero, se estarán recibiendo víveres como: agua mineral, barras de cereales, bebidas hidratantes, artículos de aseo y elementos para curaciones de quemaduras, artículos y productos que serán recepcionados en las dependencias de la compañía (Prat esquina O Higgins, Puerto Williams), actividad que se extenderá hasta el día sábado 28 de enero, siempre en el mismo horario.
El jueves 26, se realizará un “puerta a puerta” cuyo propósito será recaudar dinero en efectivo e igualmente se recibirán donaciones con los víveres antes mencionados, actividad que se replicará el día viernes.
Para sábado 28 y domingo 29 a partir de las 10.00 hrs., en el cuartel, se ofrecerán los servicios de lavado y limpieza de automóviles. La 1ra Compañía de Bomberos de Puerto Williams, espera el aporte y el apoyo de toda la comunidad, en esta tan noble e importante iniciativa
Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.
VISITARON CASAS DE PUERTO WILLIAMS BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO FAMILIAR
14 Apr 2014
👁 0 visitas
En el marco de la agenda en terreno desplegada por el Intendente Jorge Flies Añón en Puerto Williams, en conjunto con miembros del Gabinete Regional y el seremi de Vivienda y Urbanismo, Fernando Haro Meneses, se visitaron viviendas que fueron objeto de obras de acondicionamiento térmico, como parte del Programa de Protección del Patrimonio Familiar.
AGUAS MAGALLANES TRABAJA INTENSAMENTE PARA REPARAR ROTURA GENERADA POR OBRAS DE CONSTRUCTORA
11 Apr 2014
👁 0 visitas
Aguas Magallanes informó esta tarde que su personal de Puerto Williams se encuentra completamente volcado en las labores de reparación de la rotura de una matriz generada alrededor del mediodía de hoy por una empresa constructora que realizaba trabajos de pavimentación.
INTENDENTE Y PARTE DE GABINETE REGIONAL VISITAN PUERTO WILLIAMS
11 Apr 2014
👁 0 visitas
En la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams y con la presencia de cerca de un centenar entre autoridades y residentes, se dio inicio a la primera convocatoria a esta participación ciudadana emanada de la nueva administración regional.
Más de 19 millones en becas para estudios superiores
05 Apr 2014
👁 0 visitas
Más de 19 millones de pesos entrega la Municipalidad de Cabo de Hornos en becas para estudios superiores. Beneficia a estudiantes egresados de cuarto medio del Liceo Donald Mc Intyre, con el pago de un porcentaje de las mensualidades.
RESIDENTES DE VILLA ESPERANZA DEL BEAGLE EN PUERTO WILLIAMS, RECIBEN SUS TÍTULOS DE DOMINIO
01 Apr 2014
👁 0 visitas
El pasado lunes 31 de abril, pasadas las 17.00 hrs. y después de una espera de 9 años, los residentes de la Villa "Esperanza del Beagle" en Puerto Williams, por fin pudieron obtener su tan anhelado Titulo de Dominio, lo que los acredita como los verdaderos dueños de sus viviendas.