Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

EXITOSA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE

18 May 2016
👁 49 visitas
EXITOSA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE
Pasadas las 21.30 hrs., de este sábado 14 de mayo, se dio inicio en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, a la celebración oficial del “Día de la Madre”. El evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, contó con la presencia de más de 300 “mamitas” de la comuna.
La cena que se extendió hasta pasadas las 01 de la madrugada, incluyó plato principal y postre en su menú y tuvo como invitados al Animador y Ex Reality de “Mundos Opuestos” (transmitido por Canal 13), Agustín Pastorino, quien con su carisma y desplante, hizo pasar muy gratos momentos a la entusiasmada concurrencia femenina, quienes muy animadamente y bajo su supervisión, fueron participando de los diferentes concursos y pruebas preparadas para la ocasión. Seguidamente y vestido “a lo mejicano”, se presentó “El Charro de Chile” y último ganador del exitoso programa de talentos de TVN, “ROJO” Fama contra fama, Rodrigo Tapia, quien definitivamente terminó por cerrar con “broche de oro” dicha jornada, ofreciendo un nutrido repertorio el que fue interpretado de manera magistral con una calidad vocal indiscutible.

Cabe consignar que el artista fue ovacionado por el público en todo momento, saliendo al escenario en más de tres oportunidades.



En la ocasión igualmente se exhibieron vídeos con diversos saludos de diferentes estudiantes del Liceo D.M.G., que quisieron manifestar su cariño a las "mamitas" presentes en el magno evento.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Obra de teatro científico se estrenará en agosto en Puerto Williams

Obra de teatro científico se estrenará en agosto en Puerto Williams

07 Jul 2016 👁 58 visitas
El recorrido que hace un ave de polo a polo sirvió como fuente de inspiración para la Compañía de Teatro La Canalla que en conjunto con el Centro Bahía Lomas está preparando el estreno de la obra “El viaje del Playero B95”, proyecto inspirado en el recorrido que realiza el ave llamada playero ártico y que es financiado por el Fondart regional.
Leer más
Malos olores amenazan a comunidad Yagán ubicada a metros de basural en Puerto Williams

Malos olores amenazan a comunidad Yagán ubicada a metros de basural en Puerto Williams

07 Jul 2016 👁 59 visitas
La Política Regional de Residuos Sólidos en Magallanes contempla la construcción de una Estación de Transferencia en Puerto Williams pero de acuerdo a la última reunión que sostuvo sobre el tema el Core con el director de la Unidad de Desarrollo Regional, Ricardo Foretich, para que se pueda construir esa estación, primero tiene que estar construido el relleno sanitario en Punta Arenas porque está en el fondo de una cadena que contempla la construcción de rellenos sanitarios en Punta Arenas,
Leer más
ITV Patagonia celebra nuevo aniversario con énfasis en nuevas plataformas de difusión

ITV Patagonia celebra nuevo aniversario con énfasis en nuevas plataformas de difusión

07 Jul 2016 👁 59 visitas
Justo hoy, 7 de julio, ITV Patagonia conmemora su 19º aniversario. La estación de televisión regional está empeñada en fortalecer su presencia en Magallanes con una propuesta que apela a incorporar nuevas tecnologías y, con ello, nuevas plataformas para fortalecer la difusión de sus contenidos.
Leer más
Armadas de Chile y Argentina planifican XVI versión del “Viekaren”

Armadas de Chile y Argentina planifican XVI versión del “Viekaren”

26 Jun 2016 👁 58 visitas
En Punta Arenas, máximas autoridades de la jurisdicción de la Tercera Zona Naval y el Área Naval Austral (ANAU) de la Armada Argentina, se reunieron en una jornada que duró dos días, objeto planificar lo que será la XVI versión del Viekaren.
Leer más
EXITOSA JORNADA INAUGURAL DEL XXIII FESTIVAL FOLKLÓRICO ESTUDIANTIL EN LA PATAGONIA 2016

EXITOSA JORNADA INAUGURAL DEL XXIII FESTIVAL FOLKLÓRICO ESTUDIANTIL EN LA PATAGONIA 2016

26 Jun 2016 👁 59 visitas
Con 29 conjuntos musicales divididos en cuatro categorías, las que correspondieron a Género Interpretativo de 1º Ciclo Básico, 2ºCiclo Básico, Género Interpretativo de Educación Media e Inédito de este mismo nivel, se dio el vamos a la edición 2016 de este certamen musical estudiantil, organizado por la Corporación Municipal de Punta Arenas y realizado este año
Leer más
¿BancoEstado para Puerto Williams? Parlamentario busca su instalación

¿BancoEstado para Puerto Williams? Parlamentario busca su instalación

26 Jun 2016 👁 57 visitas
El senador Carlos Bianchi ha señalado que se trata de una necesidad para atender los requerimientos de alrededor de los 2 mil habitantes de Puerto Williams, la que se sitúa a 257 Km al sur de Punta Arenas y cuyo acceso es posible solo vía aérea y marítima,
Leer más