Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

SUBMARINOS Y FRAGATAS DE LA ARMADA VISITAN LA REGIÓN

12 Sep 2015
👁 25 visitas
SUBMARINOS Y FRAGATAS DE LA ARMADA VISITAN LA REGIÓN
Este viernes arribará a Punta Arenas, parte de la Fuerza de Submarinos de la Armada. Se trata de los submarinos “Simpson” y “Thomson”, que llegan al área austral en el marco de los entrenamientos que la Institución planifica cada año. A su vez, a Puerto Williams recalará esta semana el Buque Insignia de la Escuadra Nacional, Fragata “Almirante Williams”, junto a la fragata “Blanco Encalada”.
Ambas fuerzas se encuentran en aguas jurisdiccionales desde esta semana realizando ejercicios con unidades navales dependientes de la Tercera Zona Naval y entrenando la navegación por canales.

Tanto la Escuadra Nacional, como la Fuerza de Submarinos pasaran las festividades patrias en la región. Las Fragatas llegarán a la capital regional la próxima semana.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

MINISTRO DE ENERGÍA ANDRÉS REBOLLEDO VISITA PUERTO WILLIAMS

MINISTRO DE ENERGÍA ANDRÉS REBOLLEDO VISITA PUERTO WILLIAMS

11 May 2017 👁 35 visitas
Una visita para conocer e inaugurar el Secador de Leña, habilitado en el sector del Vertedero de Puerto Williams y participar del Lanzamiento del Programa “Mi hogar Eficiente” en dependencias del anfiteatro, son parte de las actividades que este domingo 14 de mayo, a partir de las 10.45 hrs., realizará el Ministro de Energía, Andrés Rebolledo en la comuna de Cabo de Hornos.
Leer más
APRENDER EL ARTE DEL TEJIDO CROCHET

APRENDER EL ARTE DEL TEJIDO CROCHET

11 May 2017 👁 37 visitas
El pasado lunes 08 de mayo a las 18.00 hrs., en dependencias de la Casa de la Mujer perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, comenzó a desarrollarse un Taller de Crochet a cargo de la Monitora Carolina Puga.
Leer más
CULMINA CAMPEONATO DE BABY Y SE INICIAN TORNEOS DE BASQUETBOL Y VOLEIBOL MIXTO

CULMINA CAMPEONATO DE BABY Y SE INICIAN TORNEOS DE BASQUETBOL Y VOLEIBOL MIXTO

11 May 2017 👁 33 visitas
Con la presencia de 16 representantes y delegados de los equipos participantes en los torneos deportivos locales, se llevó a efecto el pasado lunes 08 de mayo, a partir de las 19.15 hrs., en dependencias del Depto. de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos,
Leer más
ALCALDE Y CONSEJO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CABO DE HORNOS SOLICITAN A CARABINEROS DE OS7 REALIZAR CHARLAS Y TALLERES DE PREVENSIÓN EN CONSUMO DE DROGAS EN PUERTO WILLIAMS

ALCALDE Y CONSEJO COMUNAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CABO DE HORNOS SOLICITAN A CARABINEROS DE OS7 REALIZAR CHARLAS Y TALLERES DE PREVENSIÓN EN CONSUMO DE DROGAS EN PUERTO WILLIAMS

11 May 2017 👁 34 visitas
En la Sesión Ordinaria N° 02 del Consejo Comunal de Seguridad Pública, realizada el pasado jueves 27 de abril, en dependencias de la Sala de Consejo de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, el pleno de este cuerpo colegiado liderado por el Alcalde, Patricio Fernández, acordó oficiar al Comisario de la 4ta Comisaria Carabineros de Puerto Williams,
Leer más
SERNATUR Y ACHET APUESTAN POR DIVERSIFICAR EL TURISMO REGIONAL DESDE PUERTO WILLIAMS

SERNATUR Y ACHET APUESTAN POR DIVERSIFICAR EL TURISMO REGIONAL DESDE PUERTO WILLIAMS

08 May 2017 👁 35 visitas
El principal hito 2016 del 37º Congreso Nacional de la Asociación Chilena de Empresarios del Turismo - ACHET - fue el aula abierta celebrada en Puerto Williams, donde 200 actores de la industria nacional e internacional llegaron a conocer las oportunidades que ofrece para el turismo la isla donde vive la población más austral del planeta.
Leer más
FERIA DE LAS PULGAS

FERIA DE LAS PULGAS

08 May 2017 👁 35 visitas
Una veintena de puestos de ventas de productos, artículos y prendas de vestir en desuso, fueron los que este domingo 07 de mayo, se instalaron en la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams, dando vida a lo que fue, la 3ra edición de la Feria de Pulgas 2017, iniciativa que cada primer domingo del mes, impulsa la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.
Leer más