Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

CON ASADO COMUNAL ARRANCARON LAS ACTIVIDADES DEL VERANO EN PUERTO WILLIAMS

18 Feb 2015
👁 0 visitas
CON ASADO COMUNAL ARRANCARON LAS ACTIVIDADES DEL VERANO EN PUERTO WILLIAMS
Con una gran asado comunal que concitó la atención de sobre un centenar de vecinos, se dio inicio este domingo 18 de enero a las 13.00 hrs., en el sector del quincho municipal del Parque Ukika en Puerto Williams, a una nueva versión de "VERANO ACTIVO",

actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos y que tiene como objetivo, crear instancias de esparcimiento y entretención para niños, jóvenes y adultos que disfrutan de sus vacaciones en este apartado rincón de nuestro país.

En la oportunidad y aprovechando las buenas condiciones climáticas imperantes, fueron muchas las familias y vecinos los que se acercaron al parque comunal a disfrutar de esta tradicional actividad, la que se realiza por tercer año consecutivo. Cabe consignar que previamente, a través de la radio e invitaciones repartidas puerta a puerta, los asistentes fueron conminados a llevar sus platos, cubiertos, acompañamientos y bebidas, ello porque la carne y su preparación, estuvo a cargo de la municipalidad. La actividad se prolongó hasta pasadas las 17.00 hrs.

El "Verano Activo 2015", se extenderá hasta el 13 de febrero e incluirá las más variadas y diversas actividades que sin duda harán más llevadera esta temporada estival para todos los residente de la comuna más austral del mundo.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

VISITARON CASAS DE PUERTO WILLIAMS BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO FAMILIAR

VISITARON CASAS DE PUERTO WILLIAMS BENEFICIADAS POR EL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO FAMILIAR

14 Apr 2014 👁 0 visitas
En el marco de la agenda en terreno desplegada por el Intendente Jorge Flies Añón en Puerto Williams, en conjunto con miembros del Gabinete Regional y el seremi de Vivienda y Urbanismo, Fernando Haro Meneses, se visitaron viviendas que fueron objeto de obras de acondicionamiento térmico, como parte del Programa de Protección del Patrimonio Familiar.
Leer más
AGUAS MAGALLANES TRABAJA INTENSAMENTE PARA REPARAR ROTURA GENERADA POR OBRAS DE CONSTRUCTORA

AGUAS MAGALLANES TRABAJA INTENSAMENTE PARA REPARAR ROTURA GENERADA POR OBRAS DE CONSTRUCTORA

11 Apr 2014 👁 0 visitas
Aguas Magallanes informó esta tarde que su personal de Puerto Williams se encuentra completamente volcado en las labores de reparación de la rotura de una matriz generada alrededor del mediodía de hoy por una empresa constructora que realizaba trabajos de pavimentación.
Leer más
INTENDENTE Y PARTE DE GABINETE REGIONAL VISITAN PUERTO WILLIAMS

INTENDENTE Y PARTE DE GABINETE REGIONAL VISITAN PUERTO WILLIAMS

11 Apr 2014 👁 0 visitas
En la Sala de Uso Múltiple de Puerto Williams y con la presencia de cerca de un centenar entre autoridades y residentes, se dio inicio a la primera convocatoria a esta participación ciudadana emanada de la nueva administración regional.
Leer más
SENADOR CARLOS BIANCHI ENTREGA OFICIO DIRIGIDO A PRESIDENTA DEL SENADO

SENADOR CARLOS BIANCHI ENTREGA OFICIO DIRIGIDO A PRESIDENTA DEL SENADO

05 Apr 2014 👁 0 visitas
Valparaíso, 2 de abril 2014 Señora Presidenta del Senado Doña Isabel Allende Bussi
Leer más
Más de 19 millones en becas para estudios superiores

Más de 19 millones en becas para estudios superiores

05 Apr 2014 👁 0 visitas
Más de 19 millones de pesos entrega la Municipalidad de Cabo de Hornos en becas para estudios superiores. Beneficia a estudiantes egresados de cuarto medio del Liceo Donald Mc Intyre, con el pago de un porcentaje de las mensualidades.
Leer más
RESIDENTES DE VILLA ESPERANZA DEL BEAGLE EN PUERTO WILLIAMS, RECIBEN SUS TÍTULOS DE DOMINIO

RESIDENTES DE VILLA ESPERANZA DEL BEAGLE EN PUERTO WILLIAMS, RECIBEN SUS TÍTULOS DE DOMINIO

01 Apr 2014 👁 0 visitas
El pasado lunes 31 de abril, pasadas las 17.00 hrs. y después de una espera de 9 años, los residentes de la Villa "Esperanza del Beagle" en Puerto Williams, por fin pudieron obtener su tan anhelado Titulo de Dominio, lo que los acredita como los verdaderos dueños de sus viviendas.
Leer más