Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Australis, un crucero diferente

02 Feb 2014
👁 0 visitas
Australis, un crucero diferente
La compañía de cruceros Australis, especializada en la navegación por los canales y fiordos fueguinos, inaugura una nueva ruta. El programa comprende tres noches, empieza y termina en el puerto de Ushuaia, y tendrá salidas quincenales desde el próximo 8 de abril.
La compañía de cruceros Australis, que se especializa en la navegación turística por los canales más australes de la Patagonia argentino-chilena, anunció la apertura de una nueva ruta en la temporada 2014/2015: Ushuaia - Ushuaia.

Esta nueva ruta será el complemento de los tradicionales recorridos de Australis con sus programas de tres, cuatro y siete noches, entre Punta Arenas y Ushuaia y los viajes temáticos orientados a la observación de ballenas jorobadas y a la Ruta de Darwin.

La nueva ruta Ushuaia - Ushuaia comenzará con una salida especial inaugural el próximo 8 de abril, a bordo del crucero Vía Australis y el programa comprende navegación de tres noches, con una frecuencia quincenal, por los canales patagónicos. Incluye desayuno, almuerzo y cena; coffee break permanente en el Salón Yámanas; open bar durante todo el día, y las excursiones a Cabo de Hornos, Bahía Wulaia, los glaciares Pía, Garibaldi y el increíble paso por la Avenida de los Glaciares. En todos los casos, las excursiones se realizan con guías profesionales en español, inglés, alemán y francés.

Navegar a través de canales y fiordos; visitar glaciares; conocer el mítico Cabo de Hornos, el punto más austral del continente, y experimentar en primera persona una naturaleza de gran belleza entre los que destacan los pingüinos, elefantes marinos y ballenas, son experiencias inolvidables.

Todas las excursiones que se realizan en los botes Zodiac con desembarco a tierra, terminan con una reconfortante taza de chocolate caliente o un vaso de whisky enfriado con milenarias piedras de hielo de los glaciares.

Australis cuenta con dos cruceros de expedición, el Stella Australis y el Vía Australis, diseñados especialmente para navegar en las aguas del Estrecho de Magallanes con máxima comodidad y cuentan con tecnología de punta, que brinda seguridad y servicios.
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

21 DE MAYO EN PUERTO WILLIAMS

21 DE MAYO EN PUERTO WILLIAMS

23 May 2014 👁 0 visitas
Las malas condiciones climáticas imperantes durante la mañana del 21 de Mayo en Puerto Williams, no fueron obstáculo para el normal desarrollo del tradicional Desfile en Homenaje a las Glorias Navales.
Leer más
Investigadores y cultores se reúnen en seminario sobre patrimonio inmaterial

Investigadores y cultores se reúnen en seminario sobre patrimonio inmaterial

20 May 2014 👁 0 visitas
Investigadores, gestores, cultores y académicos nacionales e internacionales se darán cita en Valparaíso en el IV Seminario Internacional de Patrimonio Cultural Inmaterial: Investigación para la Salvaguardia.
Leer más
Inversiones por US$402,5 millones considera propuesta de intendente para Magallanes

Inversiones por US$402,5 millones considera propuesta de intendente para Magallanes

20 May 2014 👁 0 visitas
El documento, que será debatido esta tarde por el Consejo Regional, contiene 12 acuerdos sobre los seis lineamientos fijados para construir desde la región de un programa que se haga cargo de las particularidades y problemas de la zona.
Leer más
Amplio operativo para formalizar a trío por abigeato en Puerto Williams

Amplio operativo para formalizar a trío por abigeato en Puerto Williams

20 May 2014 👁 0 visitas
se les imputa el faenamiento de cuatro animales y del porte de un arma de fuego. Las tres personas fueron detenidas el domingo y se realizaron todos los trámites para su traslado vía aérea ayer hasta Punta Arenas.
Leer más
Voraz incendio consume por completo casa en Puerto Williams

Voraz incendio consume por completo casa en Puerto Williams

17 May 2014 👁 0 visitas
Un incendio consumió por completo La casa ubicada en Puerto Williams, comuna de Cabo de Hornos. Bomberos investiga las causas.
Leer más
X reunión de autoridades marítimas con responsabilidad en el Canal Beagle se realizó en Puerto Williams

X reunión de autoridades marítimas con responsabilidad en el Canal Beagle se realizó en Puerto Williams

16 May 2014 👁 0 visitas
Este encuentro de trabajo contó con la participación del Jefe de la Prefectura Naval de Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, Prefecto Mayor Federico Alejandro Bader, el Cónsul de Chile en Ushuaia, Luciano Parodi Gambetti, junto a dos oficiales de esta prefectura.
Leer más