Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Primera Dama se reunió con Gobernadora de Magallanes

04 Oct 2011
👁 0 visitas
Primera Dama se reunió con Gobernadora de Magallanes
Una importante reunión sostuvo durante esta tarde, la gobernadora provincial de Magallanes, Gloria Vilicic Peña, con la Primera Dama, Cecilia Morel, en dependencias de la IV Brigada Aérea.
Durante el encuentro, la gobernadora Vilicic conversó con la Primera Dama sobre la importancia de seguir trabajando los programas sociales que impulsa el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, instancia que fue acogida por Cecilia Morel, quien se mostró dispuesta a cooperar con la máxima autoridad de la provincia, ofreciendo su total apoyo a las actividades que se realicen a futuro.
Además, en la reunión también participó la coordinadora regional de Prodemu, Patricia Mackenney, quien le presentó los futuros proyectos de la Fundación a realizarse en las localidades de Puerto Williams y Puerto Edén, que serán una alternativa real para que las mujeres de la región tengan las herramientas necesarias y así puedan seguir desarrollándose a través de los programas que se ofrecen.
Además, Mackenney le explicó cómo ha estado funcionando la Fundación en Magallanes, que es fundamental para Morel, puesto que ella dirige la entidad sin fines de lucro.
Tras el grato encuentro que se prolongó por más de una hora, la gobernadora Vilicic le entregó a Cecilia Morel una bandera de Magallanes, en recuerdo por su primera visita a la región como Primera Dama.

Fuente: http://www.elpinguino.com/noticias/116709/Primera_Dama_se_reuni_con_
Gobernadora_de_Magallanes.html
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

Programa Recuperación de Barrios avanza con todos en Puerto Williams

Programa Recuperación de Barrios avanza con todos en Puerto Williams

21 Feb 2014 👁 0 visitas
Este plan piloto, propone cubrir las necesidades de sectores urbanos de menor envergadura, como localidades pequeñas, que tienen como característica común el aislamiento y además tener un alto interés turístico.
Leer más
GOBIERNO INICIARÁ PAVIMENTACIÓN DE 25 CUADRAS EN PUERTO WILLIAMS

GOBIERNO INICIARÁ PAVIMENTACIÓN DE 25 CUADRAS EN PUERTO WILLIAMS

20 Feb 2014 👁 0 visitas
La construcción de diversas calles en Puerto Williams, que equivalen a la pavimentación de 25 cuadras de la ciudad, se iniciará a partir de la primera semana de marzo, luego de adjudicarse, recientemente, el contrato para comenzar con la ejecución de un proyecto impulsado por el Gobierno a través del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, con una inversión cercana a los $ 3.500 millones.
Leer más
Grave continúa joven ciclista atropellado en Puerto Williams

Grave continúa joven ciclista atropellado en Puerto Williams

15 Feb 2014 👁 0 visitas
Tras ser impactado por un jeep en las cercanías de Puerto Williams, el menor de 15 años, de iniciales S.R.G.M., quien iba a bordo de su bicicleta, se mantiene internado en la UCI del Hospital Clínico de Magallanes en extrema gravedad.
Leer más
PUERTO WILLIAMS SE DESEMBOLSA

PUERTO WILLIAMS SE DESEMBOLSA

07 Feb 2014 👁 0 visitas
Con fecha 15 de Noviembre de 2013 en Sesión Extraordinaria, el Concejo Comunal de Cabo de Hornos aprobó la Ordenanza Municipal que elimina la utilización de las bolsas plásticas de polietileno en el comercio establecido de Puerto Williams y cuya vigencia comenzó a ejecutoriarse el 01 de Febrero del presente año.
Leer más
Australis, un crucero diferente

Australis, un crucero diferente

02 Feb 2014 👁 0 visitas
La compañía de cruceros Australis, especializada en la navegación por los canales y fiordos fueguinos, inaugura una nueva ruta. El programa comprende tres noches, empieza y termina en el puerto de Ushuaia, y tendrá salidas quincenales desde el próximo 8 de abril.
Leer más
Energías renovables en Arica y Magallanes

Energías renovables en Arica y Magallanes

02 Feb 2014 👁 0 visitas
Arica es hoy uno de los mejores lugares en el mundo para desarrollar proyectos solares, por otro lado Magallanes posee el mayor potencial para desarrollar energía eólica, ambas regiones tiene la potencialidad de convertirse en la capital de las energías renovables no convencionales (ERNC) en Chile.
Leer más