Español English Français Deutsch Italiano Português 日本語 中文
Dientes de Navarino

Donde comienza la aventura

Puerto Williams

Entre montañas y Canal Beagle

Clima austral

Llega la calma y el arcoíris

Clima austral

Un paisaje que cambia a cada instante

Noticias de Puerto Williams

Infórmate sobre los acontecimientos y noticias que forman parte de Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

CINCO TRIPULANTES DE EMBARCACIÓN PESQUERA RESULTARON CON INTOXICACIÓN ALIMENTARIA

31 May 2011
👁 0 visitas
CINCO TRIPULANTES DE EMBARCACIÓN PESQUERA RESULTARON CON INTOXICACIÓN ALIMENTARIA
Este sábado desde el Hospital Naval de Puerto Williams se informó a la seremía de Salud respecto de la intoxicación sufrida por cinco personas a bordo de un barco, las que quedaron internadas en dicho centro asistencial, dijo el encargado del departamento de alimentos de la seremi de salud, Alex Lucero.
La embarcación pesquera Magallanes III, continuó su viaje a Punta Arenas y una vez que recale en el puerto de nuestra ciudad, inspectores sanitarios realizarán las investigaciones necesarias, para determinar cual es la causa y razón de la intoxicación.

Cabe señalar que el resto de los 35 tripulantes de la embarcación no sufrieron los síntomas y viajan en perfectas condiciones hacia Punta Arenas.

Fuente: http://www.radiopolar.com/noticia_46548.html
← Volver a noticias

CONTINÚA EXPLORANDO · HAY MÁS

Explora noticias recientes y registros informativos de años anteriores relacionados con Puerto Williams y la comuna de Cabo de Hornos.

ULTRAMARATONISTA MATÍAS ANGUITA SE PREPARA PARA UNIR ARICA Y PUERTO WILLIAMS

ULTRAMARATONISTA MATÍAS ANGUITA SE PREPARA PARA UNIR ARICA Y PUERTO WILLIAMS

06 Jan 2014 👁 0 visitas
Matías Anguita (40 años) reconoce que no puede imaginar su vida sin correr. Pero, como ante cualquier problema que se le presenta al frente, lo intenta. Busca opciones, trata de ponerse en ese caso, pero no. "Si no pudiera seguir corriendo, trataría de seguir ligado a este mundo. Por último, iría a ver a la gente correr", afirma cerrando su entrevista con La Tercera.
Leer más
Gasoducto submarino desde Ushuaia es la solución para los habitantes de Williams

Gasoducto submarino desde Ushuaia es la solución para los habitantes de Williams

30 Dec 2013 👁 0 visitas
El presidente del Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes, Alejandro Avendaño Gallardo, abogó porque se retome un estudio del año 2000 y que da una solución definitiva y concreta para abastecer de gas natural a la comuna de Cabo de Hornos. Este consiste en construir un gasoducto submarino que se extendería desde el lado argentino en Ushuaia hasta Williams.
Leer más
Responsabilizan al Gobierno por valor del gas en Williams

Responsabilizan al Gobierno por valor del gas en Williams

30 Dec 2013 👁 0 visitas
Alejandro Avendaño, presidente del Sindicato Trabajadores de ENAP, señaló que el Gobierno es el único responsable de la desmedida alza del gas a los habitantes de Puerto Williams.
Leer más
Piden subsidio permanente a la leña, combustible y gas

Piden subsidio permanente a la leña, combustible y gas

30 Dec 2013 👁 0 visitas
Quienes no accedan al subsidio deberán enfrentar alza de 25%, lo que implica que un cilindro de 45 kilos pasará de costar $41.000 a $51.000. Son $ 51.000 los que deberán cancelar las familias de Puerto Williams que no accedan al subsidio anunciado por un cilindro de gas de 45 kilos. Esto tras el alza de un 25% en el costo del gas licuado, anunciado por la empresa Gasco.
Leer más
En busca de la ciudad más austral del mundo

En busca de la ciudad más austral del mundo

26 Dec 2013 👁 0 visitas
Si hay un sello indiscutible que vende a Ushuaia en casi todo el planeta es su condición de "La ciudad más austral del mundo". Un status que ahora se ve amenazado por el crecimiento incesante de Puerto William Chile, que busca sin prisa pero sin pausa posesionarse como destino turístico "somos la puerta natural para la Antártida" dicen .
Leer más
196 familias de Williams serán beneficiadas con subsidio al gas

196 familias de Williams serán beneficiadas con subsidio al gas

26 Dec 2013 👁 0 visitas
Ayer en la mañana se reunió con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, y el subsecretario de la cartera, Rodrigo Ubilla, a quienes les manifestó su preocupación por la problemática que atraviesa la comuna.
Leer más